Foto: fmsignosgaiman.net

Efemérides musicales 4 de Septiembre.

?TAL DÍA COMO HOY de 1995 se publica ? «We’ve Got It Goin’ On», primer sencillo del grupo Backstreet Boys que pertenece al álbum debut homónimo.

We’ve Got It Goin’ On fue seleccionada como primer sencillo. Lanzado en radio en Agosto y publicado el 4 de Septiembre. Tubo un éxito poco destacable en Estados Unidos, ya que entró en las listas, pero solo alcanzó el puesto 69, sin embargo en Europa tuvieron mejor acogida, entrando en el top 5 de algunos países europeos, lo que propició una gira de verano y un cambio en la estrategia promocional de la banda que se centró en Europa.

La canción se grabó en Suecia en Junio de ese año, y en esta ocasión Nick Carter no pudo asistir a esta grabación porque su voz estaba cambiando consecuencia de la pubertad. Una vez grabada la canción, y debido a lo rápido que lo hicieron, decidieron aprovechar el tiempo que les sobraba para grabar una segunda canción «Quit Playing Games (With My Heart)»

Posteriormente, en Agosto, se grabó el vídeo musical. La grabación se realizó en Orlando (Florida) y en el vídeo aparecen las que fueran en aquel entonces novias de AJ McLean y de Brian Littrell y el hermano de esta última.

 

Compartir esto:
Compartir