Foto: álbum Sing When You’re Winning

Efemérides musicales 28 de Agosto

📅TAL DÍA COMO HOY de 2000 se publica el álbum 💽 «Sing When You’re Winning» cuarto álbum publicado de Robbie Williams, tercer álbum de estudio. Es uno de los álbumes de mayor éxito del cantante, consiguiendo posicionarse en el número uno de ventas en las listas de varios países, con 8 discos de Platino por las ventas en Reino Unido y con otros 5 discos de Platino más por las más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, sin embargo en nuestro país no consiguió llegar al top 20 y en Estado Unidos tampoco tuvo éxito solo llegó al puesto 110 en el Billboard 200.

Los lanzamiento iniciales no incluyeron el nombre de Robbie Williams ni el título del disco en la portada. El título es una referencia a un canto popular de fútbol.

Este álbum se compuso inicialmente de 12 canciones y acostumbrados a que en los tres álbumes anteriores (incluyendo en el recopilatorio) se incluyera una canción oculta al final del disco, en este tras 24 minutos de silencio se escucha un mensaje hablado de Robbie Williams diciendo: «No, no estoy haciendo una en este álbum»

En la versión francesa del álbum se incluye una canción 13 «Supreme (versión francesa)», y en la versión de Canadá se incluyó además una 14 «Ser Mejor», mientras que en la versión británica esa canción número 13 fue «Often».

Se publicaron 6 sencillos de este álbum:

  1. El primer sencillo que se lanzó de este disco fue «Rock DJ» cuyo vídeo fue censurado por un programa de televisión británico por su contenido sangriento. No apto para personas sensibles.
  2. El segundo fue «Kids» con la colaboración de Kylie Minogue,
  3. «Supreme» lanzado en varios idiomas, entre ellos francés y español.
  4. «Let Love Be Your Energy»
  5. «Eternity» esta canción no apareció en el álbum.
  6. «Better Man» este último sencillo solo se lanzó en Australia y Nueva Zelanda.

 

🎶Escucha en YouTube todas las canciones del disco Sing When You’re Winning

Compartir esto:
Compartir