Efemérides musicales 1 de Octubre.

?TAL DÍA COMO HOY de 1935 nace ? Julia Elizabeth Wells en Walton-on-Themes (Reino Unido), conocida como Julie Andrews es cantante y actriz. Conocida por películas musicales como Mary Poppins o Sonrisas y Lagrimas. En 1998 fue operada de una enfermedad en la laringe lo que provocó que no volviera a cantar en los escenarios.

 

 

?TAL DÍA COMO HOY de 1966 nace ? Anna Maria Agusti Flores en Barcelona (España), conocida como Nina, es cantante, actriz y empresaria. Comenzó cantando en orquestas y posteriormente como azafata en el programa de televisión «Un, Dos, Tres». En 1989 representó a España en el Festival de Eurovisión con la canción «Nacida para Amar», con la que quedó en sexta posición lo que le abrió las puertas a la televisión y al teatro. Protagonizó la versión española del musical«Mamma Mia!». En 2001 fue seleccionada como directora del reality «Operación Triunfo» con el que ganó gran popularidad debido al éxito de audiencia sin precedentes que obtuvo el programa.

 

 

?TAL DÍA COMO HOY de 1997 nace ? Jade Elizabeth Bird en Hexham (Northumberland – Inglaterra) es cantante y compositora. Con 8 años comenzó a aprender a tocar el piano y con 12 a tocar la guitarra y a componer. En 2017 publicó su EP debut «Something American» y el 19 de Abril de 2019 lanzó su primer álbum «Jade Bird» con el que inició una gira Mundial en la que está incluida España. Los días 17 y 18 de Marzo de 2020 Jade Bird estará en concierto en Barcelona y Madrid respectivamente.

 

 

Compartir esto:
Compartir